Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 02 de Abril de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | Minuto a minuto CORONAVIRUS | Minuto a minuto Más de 6,5 millones de estadounidenses pidieron el subsidio de paro la semana pasada

Dos detenidos por llevar cocaína para fabricar más de 500 dosis de esta droga

Fueron arrestados por la Guardia Civil en el término municipal de Salobre en un control rutinario

Dos detenidos por llevar cocaína para fabricar más de 500 dosis de esta droga

GETTY IMAGES

La Guardia Civil de Albacete han detenido a M.F.M. de 33 años de edad y a V.M.R.M. de 49, ambos vecinos de la localidad valenciana de Silla, como presuntos autores de un delito contra la salud pública, en la modalidad de tráfico drogas. A ambas personas les fueron intervenidos 50 gramos de cocaína entre sus pertenencias.

Los arrestados circulaban por la Nacional-322 a la altura de Salobre cuando fueron interceptados por una patrulla de la Benemérita. Una vez identificados el conductor y su acompañante, los guardias civiles observaron una actitud muy nerviosa en ambas personas, lo que les hizo pensar que pudieran transportar algún tipo de droga.

Ante ello decidieron efectuar un registro corporal superficial que permitió localizar dos envoltorios, de 25 gramos de peso cada uno, ocultos entre sus ropas.

Con la droga incautada podrían haberse obtenido 500 dosis, cuya introducción en el mercado ilícito se ha evitado con esta actuación de la Guardia Civil.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?