Rafael Gómez prepara una demanda para que el Córdoba abandone la ciudad deportiva
El empresario busca así una respuesta del club tras dos años desde que expiró el contrato de cesión a la Fundación del club. El Banco Popular ya ha confirmado que no es propietario del terreno
Córdoba
El empresario y ex presidente del Córdoba, Rafael Gómez, tiene preparada una demanda para instar al club blanquiverde a que abandone la ciudad deportiva, según una información que publica Diario Córdoba. Gómez entiende que hace dos años que expiró el contrato de cesión a la Fundación del Córdoba y que en todo este tiempo, la entidad del Arcángel no ha respondido a sus intentos de llegar a una solución o prorrogar el estatus actual.
Es más, a Rafael Gómez le ha molestado que se acometan obras en el terreno, aduciendo que es de su propiedad al no formalizarse pago algun por parte del Grupo Tremón, cuando el mismo trató de comprar la ciudad deportiva.
Habrá que ver en qué queda este asunto, puesto que una y otra parte deben llegar a un acuerdo. En el caso del Córdoba, de ser desahuciado tendría un serio problema tanto para entrenar el primer equipo como para las categorías inferiores. Más ahora que se han instalado nuevos campos de césped artificial con una importante inversión por parte del actual consejo de administración.