Bruno Gama reaparecerá ante el Alavés
El jugador supera su lesión y volverá a estar a disposición de Garitano. Fernando Navarro no llega a tiempo.
A Coruña
En la semana de las malas noticias en la enfermería, al menos Garitano puede respirar. El entrenador recuperará a uno de los titulares indiscutibles del equipo, al portugués Bruno Gama. Tras perderse el duelo ante el Athletic Club de Bilbao por unas molestias en su rodilla, el pelotero se ha entrenado este miércoles con total normalidad en la sesión matinal de Abegondo.
Por otro lado, no está previsto que otro de los ausentes el pasado domingo, Fernando Navarro, pueda reaparecer el lunes que viene ante el Alavés. Tras su lesión a finales de mes, el catalán aún no está en condiciones de recibir el alta médica a tiempo. En dos semanas todavía no se ha incorporado al trabajo con el grupo.
Estas novedades en la enfermería fueron lo más llamativo de esta primera sesión del Deportivo para preparar el duelo del Alavés. La cuarta jornada llegará con problemas para el entrenador, que tendrá que recomponer de nuevo su equipo ante las bajas importantes de Joselu, Sidnei y el propio Fernando Navarro. Para la sesión de este miércoles, el cuerpo técnico tuvo que echar mano de los canteranos Óscar Pinchi, Lucas Viña, Quique Fornos y Nacho Monsalve.