Miércoles, 21 de Abril de 2021

Otras localidades

Motociclismo

Dani Pedrosa aclamado en Cartagena

El tres veces campeón del Mundo en motociclismo visita la Región. Por la tarde en Santomera

Dani Pedrosa aclamado en Cartagena

Foto: Jorge F.C.

Dani Pedrosa, piloto de Moto GP, visitaba e inauguraba la exposición que la Universidad Politécnica de Cartagena alberga estos días sobre las leyendas que han pertenecido al equipo Repsol Honda en los más de 40 años que la firma lleva patrocinando al equipo de motociclismo. Durante el acto, Pedrosa aseguraba que estaba muy contento de regresar a Cartagena, ciudad que ya visitó hace unos años, y destacaba que lo que más le ha sorprendido ha sido poder comprobar de primera mano la evolución tanto del equipo, como suya.

Pedrosa llegaba a Cartagena tras haber conseguido el primer puesto en el Gran Premio de San Marino, tras una remontada épica. El próximo Gran Premio que disputará el catalán será el de Aragón.

Lógicamente, Dani es protagonista de algunas de las fotografías más llamativas de la amplia exposición. Además, en la misma, también hay réplicas de las motos de los diferentes campeones del equipo en los últimos años, por ejemplo, la de Ángel Nieto o Marc Márquez. El piloto estará a las 17.00 horas en el auditorio municipal de Santomera, ya que una de las estaciones de servicio de esta localidad fue la ganadora de un concurso popular.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?