Más deportes
BALONCESTO

Los abonos del COB entre los más económicos de la liga ORO

Este miécoles, el COB presentó la campaña de abonados para esta nueva temporada en la liga LEB ORO, siendo los abonos entre los más económicos de esta liga

Cartel de la campaña de abonados para la temporada 2016-2017 del Club Ourense Baloncesto / COB

Ourense

Este miércoles, el Club Ourense baloncesto, presentó en rueda de prensa sus abonos para la próxima temporada, que comenzará el próximo 30 de septiembre en el Pazo Paco Paz ante Unión Financiera Oviedo y se prolongará hasta el 28 abril, donde  finalizará ante Cafés Candelas Breogán en el mismo Pazo.

El bono contará con 17 partidos de liga en el Pazo, además del partido de presentación este próximo martes 20 de septiembre ante Cafés Candelas Breogán. Los que tengan su abono para el partido podrán pasar sin pagar.  

Como principal novedad, este año se incluye que todos los abonados tendrán un asiento asignado en el Pazo, de forma que los más madrugadores podrán escoger asiento entre los asientos actualmente libres. Los asientos reservados de la temporada pasada se mantendrán hasta el 10 de octubre, justo antes de la disputa de la tercera jornada de liga. Tras ese día, los asientos reservados de la temporada pasada quedarán liberados.

Los precios base de abono general serán de 100 euros el abono senior, 50 euros el abono joven(16-25 años), 25 euros el abono infantil (5-14años) y 5 euros el abono preinfantil(1-5 años).

En la zona de pista, tanto Boulevard como río( con la excepción de las cuatro esquinas), el precio será el siguiente: 120 euros el abono senior, 60euros el abono joven(15-25 años) y 25 euros los abonos infantil (6-14 años) y preinfantil(1-5 años). 20% de descuento familiar, 50% de descuento a mayores de 65 años.

Zona asignada:

50% discapacitados, zona asignada, 50% padres de canteranos cobistas y 10% peñas.Los abonos del Club Ourense Baloncesto, están entre los  más económicos de la Liga ORO.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00