Sábado, 23 de Enero de 2021

Otras localidades

Ferias y Fiestas 2016

El Musical Mamma Mía aterriza en Salamanca

Salamanca ya disfruta del Musical Musical Mamma Mía. Una representación que lleva cosechando éxitos a lo largo de todo el mundo desde hace tiempo y que vuelve a nuestra ciudad por segunda vez

El Musical Mamma Mía aterriza en Salamanca

Cadena Ser

Aterriza el Musical Mamma Mía en Salamanca, del 14 al 18 de septiembre podrán disfrutar de este espectáculo en el Caem.

Una madre, una hija, tres posibles padres y una boda que jamás olvidarás. Se trata de una inyección de energía positiva que ha logrado convertirse en un fenómeno mundial con que bailarás, cantarás y te reirás mientras viajas al lado más optimista y reconfortante de la vida.

80 personas van a hacer posible este espectáculo en nuestra ciudad, de los cuales, 32 son actores que ensayan meticulosamente para que cada movimiento sea coordinado.

El vestuario es uno de los aspectos más cuidados del musical, más de 300 trajes, muchos de ellos londinenses. Los vestidos están valorados en 6.000 euros y pesan alrededor de siete kilos por los cristales de Swarovski que tienen incrustados para provocar auténticos destellos en el escenario.

La orquesta es clave para llevar la emoción del escenario al patio de butacas, son seis músicos y la voz de los actores que llevan los micrófonos entre el pelo.

Un espectáculo que te hará disfrutar con las canciones de ABBA.

Ya ha enamorado a más de 54 millones de espectadores en todo el mundo de 440 ciudades diferentes. Después de 16 años en cartel ininterrumpidamente, llega a Salamanca, por segunda vez, para divertir al público de nuestra ciudad.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?