Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Coaching

Coaching para acabar con el bloqueo político actual

El coach, Fernando Álvarez, ofrece algunas pautas contra el estancamiento

Fuenlabrada

La situación política de España, que pareceavocada a unas terceras Elecciones Generales, es el ejemplo más claro de cómo en la vida podemos ‘atascarnos’ y no avanzar. Algunas de la pautas que nos cuenta Fernando Álvarez, entrenador emocional y coach, (www.desdelatrinchera.com), podrían servir para terminar con bucle político que vive nuestro país, pero también nos habla de otras actitudes, útiles en el ámbito más personal.

Cree Álvarez que la falta de entendimiento y las dificultades para ceder en las negociaciones “es una cuestión de egos”, por eso considera que sería necesario que mirasen a largo plazo a la hora de plantear sus posturas. La falta de acuerdos quema a la población y esto se traducirá, dice en una mayor abstención de ir a nuevos comicios, con lo que los propios partidos saldrán perjudicados. “Es cuestión de mirar por los intereses del país”, asegura.

Fernando Álvarez, entrenador emocional. Coaching para acabar con el bloqueo político actual.

10:27

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1473840903_765576/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En el plano personal es necesario que reconozcamos la situación de estancamiento en nuestra vida laboral o sentimental, aunque a veces no lo hacemos por la ‘incomodidad’ que supone todo cambio. Después es necesario identificar a dónde queremos llegar y ver qué estamos haciendo mal para no conseguirlo. Poco a poco el cambio se va produciendo y nuestra vida deja de estar atascada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00