Jueves, 16 de Julio de 2020

Otras localidades

ANIMALES

Más de 30 perros y gatos buscan dueño

La Protectora de animales PALEVLAS necesita ayuda para poder seguir en funcionamiento después de que su propietario, Antonio Serrano, sufriera un ictus que le impediría continuar su labor

Más de 30 perros y gatos buscan dueño

Cadena Ser

La protectora de animales PALEVLASfue fundada en 2011 por el malagueño Antonio Serrano, cuando se mudó a una casa de campo y empezó a recoger a perros abandonados que aparecían por los alrededores de su casa. 

No recibía muchas ayudas, pero poco a poco, con la ayuda de familiares y amigos, consiguió algunos voluntarios y realizaba eventos con los que se daba a conocer. Sin embargo, a principios de junio la historia se truncó y Antonio sufrió un ictus que le impediría seguir con la protectora. Por eso su hermana, María Serrano, se empezó a hacer cargo de los animales y está trabajando para que todo pueda seguir funcionando.

María se puso en contacto con una treintena de protectoras y solo le contestaron dos, que se hicieron cargo de cinco perros cada una y han conseguido dar otros tres a familias. Por lo que aún tienen unos 30 perros y 10 gatos que buscan dueño.

El actor malagueño Dani Rovira contactó con PALEVLAS este verano y anoche dedicó un espacio en el programa de televisión El Hormiguero para dar difusión a la protectora. Tan solo unas horas después ya han recibido numerosos correos electrónicos y donaciones. Pero aún así necesitan toda la ayuda que sea posible, que se puede aportar de varias formas: a través del voluntariado, con donaciones o teaming, aportando un euro al mes.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?