Miércoles, 08 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Ortuño tiene alas, Salvi y Álvaro

Los extremos se complementan con el pichichi del equipo

Ortuño tiene alas, Salvi y Álvaro

LaLiga

Los extremos del equipo amarillo están siendo claves en el estado de forma del ariete yeclano. "Ortuño pone a jugar a Salvi y Álvaro", son declaraciones del entrenador del Cádiz. Cierto, pero tan cierto como que ambos también ponen a jugar al delantero del equipo amarillo.

El mensaje está claro: Ortuño la pincha, la baja y abre a uno de los dos rápidos, al que esté mejor colocado, al más cercano, al mejor postor. Ese es el juego más repetido del equipo de Cervera y ese es el juego que está lanzando hacia la cabeza de goleadores a Alfredo Ortuño.

El delantero amarillo suma todos los minutos de la liga, pero sus alas también acumulan muchos kilómetros. Casi 300 son los que jugó Álvaro y cerca de 320 lleva disputados Salvi.

El de Sanlúcar, según las estadísticas de la liga, ha dado 60 pases de construcción, siendo cuatro de ellos considerados claves. Mientras que Álvaro lo hizo en 66 ocasiones, sumando 6 pases claves.

Además, la constancia y la buena sintonía entre los jugadores son lo que está provocando que esa tripleta sea indiscutible para el entrenador. Un jugador, que gracias a las asistencias y de sus dos aleros, ya es el máximo goleador de la categoría y el cuatro futbolista de la liga 1,2,3 que más dispara entre los 3 palos de la portería rival.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?