Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 16 de Octubre de 2019

Otras localidades

Mario Diaz inaugura Eutopia

Además, otra noche de sábado ecléctica con la libanesa Yasmine Handam. Rock andalúz, canción de autor y versiones completan el fin de semana

Mario Dias inaugura Eutopia /

Este viernes, el cantante y compositor cordobés Mario Díaz, actúa en formato acústico, en el acto de inauguración de Eutopía 2016 que se celebra en el Teatro Góngora a las 20:00h. “Rock my reggae” es el título de su tercer disco con el sigue girando por nuestro país.

En el Parque de Miraflores a las 21:00h, cine y rock en directo en “Experiencia Triana”. Se proyecta el road movie “Todo es de color” de Gonzalo García Pelayo, un homenaje al grupo de rock andaluz Triana y actuará el grupo sevillano Zaguán y de Randy López, ex bajista de Mezquita y Medina Azahara con dos discos ya publicados.

En el Ambigú del Teatro de la Axerquía, canción de autor, o mejor dicho de autora, con la actuación de Sara Banda, proyecto musical original de Sara Villafuerte, que ha grabado recientemente su primer disco “Sueños sin prisa” de canciones propias con la colaboración de algunos jóvenes músicos en la viola, violonchelo y percusión.

“Noise” es la fiesta inaugural de Eutopia 2016 que se celebra en el Teatro de la Axerquía a partir de las 13:00H, y que se prolongará hasta las 02:00h, madrugada del domingo. Área gastronómica, actividades artísticas como la pintura, proyección de visuales y mapping, bailes de hip hop y conciertos de diferentes estilos: de la canción de autor con Mendrugo, pasando por el rap de Thega, Jay Moon y Ronnie Mizin, al pop rock de Full Laugh, grupo ganador en el Dinamomusic en esta categoría.

Otra “noche ecléctica” en el patio de columnas del Palacio de Viana a las 21:45h con la cantante, compositora y actriz libanesa Yasmine Handam, artista innovadora en Oriente Medio, considerada icono de la música underground en el mundo árabe.

Nunca faltan los grupos de versiones en el fin de semana. Versión 2.0 actúa en la Sala Hangar en sesión de tarde y de noche, a las 20:00h y a las 0:00h. Y Los Rexton en Golden Club a partir de las 22:30h. Covers de éxitos nacionales e internacionales.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?