Un coche se queda atrapado al inundarse por la lluvia el túnel del Materno
Los bomberos han tenido que atender un reguero de incidencias.

Túnel del Materno / Google Maps

A Coruña
Las intensas lluvias de las últimas horas han provocado inundaciones en varias calles de A Coruña y anegaban el túnel del Materno, donde a estas horas se circula con normalidad. También causaban daños en viviendas. Los bomberos han tenido que intervenir en un reguero de incidencias.
La más aparatosa, la del túnel del Materno, donde han tenido que achicar agua con una bomba, con un coche atrapado en su interior. Por la tarde, en Monte Alto se rompía una tubería de la red general de agua en el número cuatro de la calle Santa Cecilia causando daños escaleras y en el bajo. Y en la calle Real, en el número 49, la red eléctrica quedaba dañada. En general, numerosos sumideros de la ciudad quedaron atascados. Las precipitaciones llegaron a los 11 litros por metro cuadrado ayer. A los 36 el martes, según las mediciones de Meteogalicia.
En Ferrol, esta mañana la rotura de una tubería en la calle de la Rampa, cerca de los juzgados, ha provocado cortes de agua en la zona. Todavía continúan sin agua. Los operarios trabajan en la zona para restablecer el suministro




