18F Elecciones Galicia Elecciones Galicia

Resultados Pactos
Política
PSdeG-PSOE

Leiceaga pide a Feijóo un cara a cara a dos

El candidato socialista propone reformas "porque hay demasiados aforados".

Leiceaga en los Desayunos electorales de la Asociación de la prensa / Radio Coruña Cadena SER

A Coruña

Xoaquín Fernández Leiceaga, el candidato socialista a la Xunta, hoy en A Coruña, ha pedido a Feijóo un cara a cara a dos. Le ha remitido ya su propuesta y está a la espera de contestación.

Leiceaga pide un cara a cara con Feijóo

00:14

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1473955768_560437/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Invitado en los Desayunos electorales de la Asociación de la prensa, ha propuesto la eliminación de los privilegios parlamentarios a los representantes políticos. También ha visitado el centro de atención primaria de Matogrande.

Plantea reformar la ley electoral para que, por ley, se celebren debates electorales, la creación de oficinas antifraude y la reforma del Estatuto de Galicia. Hay, en su opinión, demasiados aforados.

Leiceaga pide la reducción de aforados

00:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1473955886_348023/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

De pactos, Leiceaga tiende la mano a "alianzas" con el resto de fuerzas progresistas con solo el límite de que los acuerdos no entren en colisión con su ideario. Afirma que "lo ve posible". Entre sus demandas, la transferencia a la Xunta de Tráfico, de la AP9, la inspección de Trabajo y también la inspección del litoral.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00