Sociedad
Limpieza

Parques y Jardines intensifica la limpieza en los huertos de palmeras

Se van a incorporar diez trabajadores a la brigada de limpieza, de los cuales cuatro irán destinados a vigilar los huertos más visitados

Palmeras de la ladera del río de Elche / Mario Abril

Elche

La concejalía de Parques y Jardines ha hecho un balance positivo de la situación actual de los huertos de palmeras. El concejal del área, Antonio García, ha destacado que, pese a lo que dicen otros grupos políticos como el Partido Popular, los informes municipales “resaltan la labor realizada hasta la fecha y el cuidado de los huertos”.

García ha asegurado que los jardines de palmeras se limpian todos lo meses, además de los que se encuentran en el centro de la ciudad que se arreglan a diario. El concejal entiende que hay puntos negros como el Huerto de niños y niñas de Altabix, el de Doña Palmira junto al campo de fútbol o el de la zona sur de la ruta del Palmeral que al ser un punto de encuentro para el botellón o al recibir más actividad necesitan un mayor cuidado. Por ello, se ha contratado a diez profesionales más destinados a la limpieza de jardines y parques, de los cuales cuatro se dedicarán a visitar estos lugares e intensificar la limpieza. Esta área tiene previsto pedir una ampliación del presupuesto para seguir ampliando el mantenimiento de los parques y jardines, y para continuar con la lucha contra el picudo.

García ha resaltado que el trabajo que realiza el servicio de limpieza de los huertos no se había realizado hasta la fecha.

Antonio García sobre limpieza en los huertos de palmeras.

00:36

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1473952941_940818/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00