Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 02 de Abril de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | Minuto a minuto CORONAVIRUS | Minuto a minuto Toda la información sobre el coronavirus en el mundo
Cultura

El Paseo de las Bicicletas se llena de rock este fin de semana

La octava edición de Alligator Rockin comienza este jueves en la Plaza del Deán Mazas y finalizará el domingo

Actuación del grupo Los Tsunamis durante el Alligator Rockin´ de 2014.

Actuación del grupo Los Tsunamis durante el Alligator Rockin´ de 2014. / Los Tsunamis

La asociación Rock Me Babe ya tiene todo preparado para la novena edición del festival Alligator Rockin, una cita con el rock que tendrá lugar, como en anteriores ediciones, en el Paseo de las Bicicletas del Parque de la Victoria y en la plaza del Deán Mazas. Esta mañana, los organizadores Juan Carlos Montero y José Fernando Cabrera han estado en 'Hoy por Hoy Jaén'  detallando las actuaciones previstas para esta edición.

La entrada es libre y el cartel presenta nueve grupos nacionales a internacionales que pasarán por los dos escenarios desde esta tarde y hasta el próximo domingo, 18 de septiembre. Los malagueños 'The Radions' con su rockabilly serán los primeros en actuar y lo harán a partir de las nueve de esta noche en la Plaza del Deán Mazas.

El escenario del Paseo de las Bicicletas acogerá los conciertos del viernes con una variedad de estilos dentro del rock and roll, destacando la presencia de Javier Faraón, el que fuera componente del grupo mítico Faraón de rock español y de la movida madrileña. Los conciertos comenzarán a partir de las ocho de la tarde.

El sábado, 18 de septiembre, el festival abrirá sus puertas sobre las tres de la tarde con grupos míticos como Los Trastornados, procedentes de Asturias y encabezado por Boby de Los Coronados. El toque internacional correrá a cargo del grupo portugués A.J. & The Dukes que presenta su nuevo disco por toda Europa.

El domingo, último día del festival, la música volverá a la plaza del Deán Mazas con la actuación de Ric & The Dukes. Además de los conciertos, Alligator Rockin presenta también sesiones de Djs con vinilos originales de los años 50 y stands de ropa y peluquería de la época.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?