Rafael Nadal abrirá la eliminatoria contra la India
El manacorí vuelve a escena en la eliminatoria decisiva para regresar al Grupo Mundial.

NU10 NUEVA DELHI (INDIA) - Los tenistas españoles David Ferrer (i-d) y Rafael Nadal, la capitana del equipo español Conchita Martínez, y los tenistas Marc López y Feliciano López posan para los fotógrafos tras una ceremonia de sorteo para la Copa Davis en / RAJAT GUPTA (EFE)

El número uno español, Rafael Nadal, cuarto tenista del ránking mundial, abrirá este viernes la eliminatoria de ascenso al Grupo Mundial de la Copa Davis entre España y la India frente al número dos indio, Ramkumar Ramanthan, número 203 de la ATP. El partido se jugará a las 13:30 hora española. El tenista manacorí vuelve a escena liderando al equipo español en la eliminatoria definitiva para regresar a la élite del tenis mundial.
Cuando acabe este partido, David Ferrer, número dos español, jugará el segundo punto contra el número uno indio Saketh Myneni, número 137 de la ATP, según arrojó el sorteo celebrado hoy en la capital india.
Si se cumple lo previsto el sábado jugarán el doble Marc López y Feliciano López contra el veterano Leander Paes (número 63 en la clasificación de dobles) y Myneni.




