Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Sociedad
CINE Y MÚSICA

Ángel Cruz y Fran Ropero vuelven a Hoy por hoy con música en directo y buen cine

Con el paso de los días vamos conociendo las novedades que este año nos presenta el magazine matinal de Radio Murcia. Junto con nuevas secciones y nuevos colaboradores, también se asoman otros más veteranos como es el caso de Cruz y Ropero

Fran Ropero y Ángel Cruz en Hoy por hoy Murcia / Cadena SER

Fran Ropero y Ángel Cruz en Hoy por hoy Murcia

Murcia

Ayudados por su gran sentido del humor y sus ganas de cachondeo constante, hoy han vuelto a la antena de Radio Murcia. El experto en cine, Ángel Cruz, y el músico y compositor, Fran Ropero.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

00:00:0000:06
Descargar

Cruz ha elegido en su regreso a la radio, 'Volver a empezar', una película dirigida por José Luis Garci en 1981 y que se convirtió en la primera película extranjera en conseguir un Óscar a la mejor película extranjera.

Por su parte, Fran Ropero se ha decantado por el tema de Manu Chao "Desaparecido", el que ha dedicado  a los políticos en general y a Rita Barberá en particular.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir