Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Dornier tiene cuatro meses para empezar a cambiar las máquinas de la ORA

El concejal de Seguridad y Movilidad, Luis Vélez, apunta que se está concretando la aplicación de la 'zona naranja' en el centro de la ciudad

Uno de los actuales parquímetros de la ORA en Valladolid / Cadena SER

Uno de los actuales parquímetros de la ORA en Valladolid

Valladolid

El Ayuntamiento de Valladolid espera que, a principios de año, la empresa Dornier reemplace los actuales parquímetros con los nuevo equipos que serán fundamentales para aplicar los cambios en la prestación del servicio del aparcamiento regulado en la ciudad.

Será posible pagar el uso de la 'zona azul' desde el teléfono móvil, con posibilidad de recuperar el importe no utilizado y de recargar la tarjeta bonobús en el propio parquímetro. 

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

00:00:0000:06
Descargar

Son algunas de las novedades del contrato, cuya adjudicación, autorizada por la Junta de Gobierno, permitirá a Dornier hacerse cargo de la ORA durante los próximos diez años. 

El concejal de Seguridad y Movilidad, Luis Vélez, ha afirmado en 'Hoy por Hoy Valladolid' que se estudia con los comerciantes del centro la implantación de la 'zona naranja' más allá del entorno del Mercado del Val con un precio mayor que el habitual y con un tiempo máximo de estancia de una hora. 

Mario Alejandre

Mario Alejandre

Valladolid, 1977. Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Pontificia de Salamanca....

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir