Deportes
Balonmano

Colo: “Tuve ofertas pero quería devolver todo el afecto que me dieron aquí”

El argentino Colo Vainstein habla de los motivos que le han llevado a volver al Ciudad Encantada

Cadena SER

Cuenca

Su regreso a Cuenca pilló a casi todos por sorpresa. Solo hacía unos meses se estaba despidiendo de la afición, cuando el Ciudad Encantada anunciaba su regreso por las redes sociales. Pablo “Colo” Vainstein volvía para jugar a las órdenes de Lidio Jiménez, era la guinda de un pastel que tiene muy buena pinta.

Pablo "Colo" Vainstein habla de su regreso al Ciudad Encantada

04:52

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1473946914_264753/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Recién aterrizado y a unas horas de volver a pisar el Sargal para un entrenamiento habla en Ser Deportivos de los motivos de su vuelta. “Tras los Juegos Olímpicos me di cuenta que quería seguir jugando profesionalmente y quería hacerlo en un club que me dio tanto”.

Su buena primera temporada en España hizo que le llegasen las ofertas, pero “siento un gran respeto por el club y siento un gran respeto por la gente que me dio la oportunidad de venir a España. Es una manera de devolver todo el afecto que tuve”, asegura.

“Es muy lindo cuando El Sargal grita tu nombre, el año pasado viví muy lindos momentos, añade Colo que este sábado volverá a debutar con la camita del Ciudad Encantada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00