Sábado, 16 de Octubre de 2021

Otras localidades

Alcorcón

Alberto Castillo “Este fin de semana va a ser la leche”

Motos, música, Food Trucks y buen rollo este fin de semana en Alcorcón.

Alberto Castillo “Este fin de semana va a ser la leche”

Harley Davidson HDC-843 Madrid

Hace cinco años un grupo de apasionados y locos por el mundo custom y de las Harley iniciaron una modesta aventura de festival y concentración motera. Lo iniciaron en Móstoles, en Finca Liana, de forma modesta y con excursión motera incluida. Los organizadores formaban parte del Club Harley Davison HDC-843 Madrid. De eso ya hace 5 años. Ahora esa modesta concentración alcanza su 5º aniversario convertido en el Festival RockIn´Fest. Una cita que llega a Alcorcón por primera vez y que llenará su Recinto Ferial de música, food trucks y muchas sorpresas a lo largo de tres días donde todos nos podemos acercar al mundo custom.

En Hoy por Hoy Madrid Oeste contamos con uno de sus organizadores, Alberto Castillo “Cada vez hemos crecido un poco más. Empezamos en Móstoles como una concentración motera y luego fuimos metiendo Rock y actuaciones y esto cada vez tira más y lo de este fin de semana va a ser la bomba.” Hasta 15 conciertos de Rockabilly y R&B tendremos en Alcorcón “Tenemos gente muy buena repartida en dos escenarios. Son todos los conciertos gratuitos, de artistas como Mambo Jambo, Julián Maeso, Anaut, Lucky Dados, el Twanguero, Durango 14… entre otros es un cartel muy ambicioso de gente con trayectorias musicales muy potentes. Es música muy relacionada con las motos y el mundo custom. Tenerlos aquí es un lujo.”

Pero la música no es lo único que vamos a tener en Alcorcón este fin de semana “Es un Festival de Rock pero por encima de todo es una concentración motera. Cualquiera puede venir con su moto. No solo Harley. Estamos abiertos a todo el mundo con su moto y sin ella. Somos un mundo abierto y no cerrado.” Hay Food Trucks de todo tipo, una treintena de puestos de artesanía y moda relacionados con el mundo custom, habrá un Biker Show para elegir las mejores personalizaciones de motos y la ruta motera “Saldremos a las 11:30 del Recinto Ferial por las calles principales de Alcorcón y en la rotonda de Campodón ya iniciamos la ruta en carretera hasta Colmenarejo y allí tendremos otro concierto y un aperitivo. A las 14:30 estaremos de vuelta” La cita será los días 16-17 y 18 de septiembre. El viernes se abre a las 14:30 de la tarde y el sábado y domingo en torno a las 10:00 de la mañana. Abierto a todo el mundo con o sin moto para ver las motos, comer, disfrutar de la música y pasarlo bien.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?