Al colegio entre camiones y hormigón
Este viernes muchos alumnos del ‘Constitución de 1812’ no irán a clase para protestar por las obras con las que conviven

Los padres se quejan de que sus alumnos conviven con las obras a diario / AMPA Constitución 1812

Leganés
Aunque la Comunidad de Madrid aseguró que las aulas estaban concluidas, las madres y padres del centro recuerdan que los patios de los niños pequeños siguen de obras, a solo unos metros de la clase en la que sus hijos pasan la mañana. Y eso quiere decir que conviven con excavadoras, camiones de hormigón y ruidos constantes, como ha recordado el presidente del AMPA, David Atienza.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
David Atienza, presidente del AMPA del Constitución de 1812 en Leganés, critica el retraso de las obras
Las protestas ya visualizaron el primer día de curso, cuando los alumnos fueron a clase con casco y chaleco reflectante, pero continuarán este viernes cuando el AMPA pide que los alumnos no vayan a clase y se concentren desde las 10:30 horas frente a la DAT Sur, también en Leganés.

David Callejo
David Callejo Caballero. Editor y presentador de Hora 14 Madrid Sur, es redactor de Cadena SER Madrid...




