Martes, 05 de Julio de 2022

Otras localidades

Ayuntamiento

El interventor guarda silencio en la Junta de portavoces

El Grupo Avanza no se ha presentado a la cita

A la izquierda, de espaldas, el interventor municipal

A la izquierda, de espaldas, el interventor municipal / Cadena SER

La Junta de portavoces del ayto de Soria se ha reunido hoy con el interventor municipal. Tenía prevista una segunda cita con el Grupo Avanza, pero ningún representante ha hecho acto de presencia. El grupo adjudicatario del servicio de autobús que ha interpuesto la denuncia por cohecho únicamente ha enviado un comunicado que pone en conocimiento la existencia de la denuncia pero han recordado que existe un litigio judicial abierto por lo que han pedido precaución. Se les volverá a cita próximamente.

Sí ha comparecido el interventor municipal, José Luis López Navarro, pero ha guadado silencio puesto que la empresa aún tiene plazo para recurrir el auto por el cual queda sobreseido el caso.

El alcalde de Soria, Carlos Martínez, insiste en que solo queda esperar "puesto que el ayuntamiento ha llevado a cabo los pasos que le tocaban una vez que se ha conocido la denuncia".

El interventor municipal del Ayuntamiento de Soria, José Luis López Navarro, ha sido acusado de cohecho por el Grupo Avanza aunque el Juzgado ha sobreseído el caso, si bien el proceso administrativo sigue adelante. En concreto se le acusa de haber pedido un préstamo personal que ascendía a 25.000 euros a esta empresa adjudicataria del servicio de transporte urbano.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?