El PP exige mejoras en la Residencia de la Tercera Edad de Altabix
Llegan a plantear a la Conselleria la denuncia del concierto

La concejala del PP, María Dolores Serna / Javier Muñoz

Elche
El Partido Popular pedirá en el próximo pleno que se solucionen los problemas en la residencia de la tercera edad de Altabix.
Llegan a proponer a la Conselleria que se denuncie el concierto que hay actualmente.
El Partido Popular se hace eco de las denuncias que está habiendo durante los últimos meses por parte de familiares, trabajadores y usuarios de la residencia, en la que hay 116 plazas para internos y 26 para centro de día.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
María Dolores Serna sobre la Residencia de la Tercera Edad de Altabix
La concejala del PP, María Dolores Serna, afirma que las quejas se refieren a falta de higiene o falta de personal y refuerzos. Señala que durante el verano la situación se ha agravado, por lo que para el pleno de final de mes presentan una moción en la que piden a la Conselleria que tome las medidas necesarias para mejorar la situación y llegan incluso a plantear la denuncia del concierto.
Podemos
Podemos acusa al PP de "oportunismo descarado" por pedir mejoras en la Residencia de la Tercera Edad de Altabix. Dicen que son los populares los responsables de la situación ya que la adjudicación del servicio se hizo cuando el PP estaba en funciones en junio de 2015, aunque la empresa comenzó a trabajar en octubre. Afirman que la adjudicación se hizo por un millón de euros menos que la anterior empresa. Desde Podemos piden que se revierta la concesión y la gestión sea pública.




