Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Sociedad
Juventud

Juventud convoca el programa “Aprender la emoción”

Taller destinado a niños y jóvenes de 11 a 14 años

Laura Rizo, concejala de Juventud del Ayuntamiento de Elda / Cadena SER

Laura Rizo, concejala de Juventud del Ayuntamiento de Elda

Elda

La concejala de Juventud del Ayuntamiento de Elda, Laura Rizo, ha presentado el programa “Aprender la emoción”.

Un curso que ayudará a adolescentes a aprender a controlar sus emociones, en una edad de muchos cambios, entre los 11 y los 14 años.

Está impartido por dos jóvenes psicólogos eldenses. Enseñarán a los adolescentes a aprender a tener empatía, valores, aplicar la solidaridad, el respeto, o a decir Sí o No en cada momento.

El programa se desarrollará durante dos meses, en octubre y noviembre. Las clases se impartirán en horario de tarde, de una manera lúdica. Se trata de un programa gratuito.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Laura Rizo destaca el compromiso de Juventud con los adolescentes

00:00:0000:06
Descargar

Las plazas están limitadas, se han convocado 50. Las inscripciones se pueden realizar desde este viernes, 16 de septiembre, hasta el jueves 29 de septiembre, en la concejalía de Juventud del Centro Cívico.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir