Hoy por Hoy SevillaHoy por Hoy Sevilla
Actualidad
SÁBADO, 20:30 HORAS, TEATRO MAESTRANZA

La guitarra de Vicente Amigo cuelga el cartel de "no hay billetes"

La gala del VI Certamen de Jóvenes Flamencos, el espectáculo 'Jerez, palo cortado' y Arcángel completan la oferta de la jornada

El guitarrista Vicente Amigo / @laBienal

Sevilla

No quedan entradas este sábado en el Maestranza para ver la actuación del guitarrista cordobés Vicente Amigo, sin lugar a dudas, uno de los platos fuertes en esta XIX Bienal de Flamenco. Amigo se acompañará en el escenario por Añil Fernández (segunda guitarra),  Paquito González (percusión), Ewen Vernal (bajo), Rafael de Utrera (cante) y Choro Molina (baile).

Las otras citas de este sábado

El Teatro Alameda acoge a las 19:00 horas la gala de ganadores del VI Certamen de Jóvenes Flamencos organizado por el Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ). Actúan Andrés Fernández Fernández al cante, Ismael Rueda Ruiz al toque y Cristina Aguilera Medina al baile.

A las 23:00 horas, el patio del Hotel Triana abre sus puertas al espectáculo 'Jerez, palo cortado', donde el protagonismo lo tendrán al cante Tomás Rubichi, Antonio de los Santos “Agujetas”, Juana la del Pipa y Miguel Flores “Capullo de Jerez”; y al toque, Pedro Carrasco “Niño Jero” y Domingo Rubichi.

Por último, a las 23:30 horas, segunda entrega del cante de Arcángel en los tablaos sevillanos. Si la semana pasada la cita fue en Los Gallos, en esta ocasión el cantaor onubense llenará otro tablao histórico: El Arenal, que está celebrando su 40 aniversario. Vicente Redondo “El Pecas” al cante, Salvador Gutiérrez y Dani de Morón a la guitarra y el baile de Patricia Guerrero completan el cartel.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00