Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Concha Yoldi y Manuel Manrique, en “SER Andaluces”

La presidenta de la Fundación Persán y el presidente de Sacyr el lunes 3 de octubre en La Ventana de Andalucía, a las 19.20 horas, en esta serie radiofónica, Premio Andalucía de Periodismo.

Radio Sevilla

Sevilla

La Ventana Andalucía les ofrecerá el próximo lunes 3 de octubre, a las 19.20 horas, la quinta pareja de la sexta temporada de Ser Andaluces -Premio Andalucía de Periodismo-.

Hablarán y reflexionarán sobre Andalucía el presidente de Sacyr, Manuel Manrique, y la presidenta de la Fundación Persán, Concha Yoldi.

Ser Andaluces es una serie que persigue el triple propósito de ofrecer una imagen real de Andalucía, con sus virtudes y sus carencias; luchar contra los tópicos que tanto daño hacen a nuestra tierra, e imaginar y aportar reflexiones e ideas sobre la Andalucía del futuro que queremos y soñamos.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir