Poyet no encuentra el camino
El Betis, con superioridad numérica, no fue capaz de vencer al Granada que se adelantó en el marcador. Alex Alegría marcó los dos goles verdiblancos.

JULIO MUÑOZ (EFE)

Lo que le ocurrió al Betis con el Granada es tan habitual que, hasta sus aficionados, predicen la posibilidad de tropiezo el día menos indicado. En teoría, el equipo de Poyet se encontró con todo a favor: una victoria motivante en Valencia, un enemigo descompuesto, un delantero enrachado, un público entregado y hasta una expulsión en el Granada. Con todo ello, el Betis es especialista en tirar por la borda toda la ilusión en noventa minutos. Y ayer, cuando necesitó la mano de su entrenador, tampoco encontró la organización necesaria para ganar el partido, todo lo contrario.
Aunque el conjunto de Poyet salió animoso, su debilidad defensiva y la calidad de Carcela y Bueno pusieron el 0 a 2 en el marcador. A partir de ahí, el Granada ofreció todo tipo de facilidades y abrió el camino para que el Betis le hubiese empatado el partido, pero se tuvo que conformar con el gol de Alegría tras la asistencia de Rubén castro.
Los de Poyet lo tuvieron todo a favor en la segunda mitad, pero el manejo del partido por parte del entrenador fue pésimo, especialmente cuando su equipo, con uno más, necesitó organización y movimiento de balón. Con el empate a dos, hizo una modificación muy rústica al sacar a Zozulya, con lo que cerró aún más los espacios en el área y dejó a Ceballos en el banquillo.
A pesar de todo, el Betis tuvo oportunidades para ganar, aunque pudo perder con el dudoso penalti que el colegiado señaló a Adán y que éste detuvo.
Es evidente que Poyet no encuentra el camino, aunque todavía es pronto para un análisis definitivo. El martes tiene otro examen, más exigente y mucho más importante.
Ficha técnica:
Real Betis (2): Adán; Piccini, Mandi, Pezzella, Durmisi; Fabián (Musonda, minuto 38), Petros, Brasanac (Felipe Gutiérrez, minuto 85); Joaquín (Zozulya, minuto 74), Álex Alegría y Rubén Castro.
Granada CF (2): Ochoa; Foulquier, Vezo, Gastón Silva, Tabanou (Tito, minuto 46); Krhin, Pereira; Carcela, Alberto Bueno (Angban, minuto 56), Atzili (Kravets, minuto 86); y Ezequiel Ponce.
Goles: 0-1, minuto 12: Carcela. 0-2, minuto 33: Alberto Bueno. 1-2, minuto 35: Álex Alegría. 2-2, minuto 60: Álex Alegría.
Árbitro: Del Cerro Grande, madrileño. Expulsó por doble amarilla a Vezo y a Dani Giménez, portero suplente del Real Betis. Amarillas para Ezequiel Ponce, Adán, Durmisi, Angban, Carcela y Felipe Gutiérrez.




