Deportes

Los cuatro representantes aragoneses en Río volverán a casa con medalla

Faltaba Jorge Cardona que tiene medalla segura porque esta noche juega la final de dobles de tenis de mesa contra China. Además, Teresa Perales ha conseguido su segunda plata en los 200 combinado

Twitter

Zaragoza

Tras el quinto puesto en los 50 metros mariposa y el cuarto en los 50 libre, Teresa Perales ha conseguido su segunda medalla en Río de Janeiro. La primera fue en los 200 libre y esta madrugada ha quedado segunda en los 200 combinado, pero todavía le queda gasolina y mucho por lo que luchar. Esta noche a partir de las 00:58 horas se juega el penúltimo metal en los 50 metros espalda y terminará la competición con los 100 metros libre la medianoche del sábado.

En tenis de mesa, Jorge Cardona anotó ayer el punto ganador en las semis de dobles España-Polonia que terminaron con un ajustadísimo  2 a 1 a favor de los nuestros. Eso significa que esta noche a las 23:30 horas luchará por conseguir el Oro ante la todopoderosa China.

Otro que ha obtenido una medalla para el casillero Aragonés es Eduardo Santas. Consiguió el bronce este pasado lunes en la prueba de velocidad por equipos y esta tarde, a partir de las 19:30 horas, afronta también su última prueba de ciclismo en ruta.

Por último, Maria Delgado ha sido Bronce en 100 metros espalda en su estreno en unos paralímpicos. Terminará esta primera experiencia mañana compitiendo los 50 metros libre.

Aragón está de enhorabuena porque todos los deportistas que lo representan han conseguido al menos una medalla.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00