Últimas noticias Hemeroteca

Un Consejo Extraordinario innecesario

La oposición convocó el consejo tres días antes de uno ordinario para “impulsar la construcción de vivienda social”. Todas las propuestas han sido desestimadas

Vivienda en la zona norte de Madrid /

Los partidos de la oposición se unieron aprovechando la minoría del gobierno del Partido Popular para forzar la celebración de un Consejo Extraordinario de EMVIALSA – la empresa municipal de vivienda - a solo tres días del ordinario, previsto para el próximo lunes 19 de septiembre.

Su objetivo era reactivar la construcción de vivienda pública social de alquiler en la ciudad y agilizar y modificar el proyecto de 30 viviendas planteado en el barrio de Valdelasfuentes.

Según informa el ayuntamiento de Alcobendas todas sus peticiones han sido desestimadas en este consejo pues las modificaciones que planteaban “hubieran supuesto el retraso del inicio de la construcción de estas viviendas a octubre de 2018”. Desde el ejecutivo recuerdan que el proyecto fue presentado, debatido y aprobado por unanimidad en su día y que este Consejo y sus propuestas no tenían ningún sentido.

Si el proyecto sigue el curso previsto las viviendas sociales empezarán a desarrollarse en junio del año 2017.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?