Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Fuenlabrada

Segundo encierro rápido y sin incidentes en Fuenlabrada

La corrida de esta tarde contará con El Cordobés y Fran Rivera Paquirri

El segundo encierro sin incidentes en las fiestas fuenlabreñas. / SER Madrid Sur

Fuenlabrada

El segundo encierro de las Fiestas ha sido limpio y rápido. Los toros han seguido casi sin paradas a los cabestros y han sido conducidos por el recorrido sin que se produjera ningún incidente con los corredores, hasta llegar a la plaza de toros, donde han sido encajonados, según confirmaba la concejala de Cultura Maribel Barrientos.

Maribel Barrientos, concejala de Cultura de Fuenlabrada. Segundo encierro rápido y sin incidentes en Fuenlabrada.

00:16

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1474023003_064200/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En la tarde de hoy está prevista la corrida mixta con Manuel Díaz ‘El Cordobés’, Fran Rivera ‘Paquirri’ y el novillero local Sergio Montero. También continua el Festival de Títeres ‘Titirifuentes 2016’ con la actuación de seis compañías en el Parque de la Fuente. Por la noche podremos disfrutar de los conciertos de David de María y Antonio Carmona, ex Ketama, en el campo de fútbol de La Aldehuela a partir de las 22 horas.

El sábado tendrá lugar el último encierro y a las 13 h la tradicional morconada y migas que organiza la Asociación Gastronómica y Cultural ‘El Morcón’ en la capa municipal. A las 18 h se realizará el XVIII Encuentro Nacional de Modelismo Naval, que continuará el domingo a las 10,30h en el Parque de la Solidaridad. El concierto de Sweet California y las migas extremeñas, pondrán el domingo, el colofón de las fiestas patronales.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00