Economia y negocios
Tráfico

Dispositivo especial de tráfico con motivo de la Carrera de la mujer

El corte al tráfico será desde las nueve y media hasta las doce del mediodía hora estimada del fin de la prueba en el entorno del paseo marítimo

Carrera de la mujer en A Coruña. Foto de archivo / Carrera de la mujer

A Coruña

El próximo domingo se celebrará la Carrera de la mujer y el ayuntamiento establecerá un dispositivo especial de tráfico en el Paseo Marítimo desde Riazor hasta la Torre de Hércules. El corte al tráfico será desde las nueve y media hasta las doce del mediodía hora estimada del fin de la prueba.

El primer corte será a las siete y media hasta las dos en la zona de salida de la carrera en los alrededores del Palacio de los deportes, la glorieta de las Esclavas quedará totlaemnte libre a la circulación, permitiendo el cambio de sentido durante la prueba, excepto a la hora prevista de salida. De nueve y cuarto a diez, el tráfico de Manuel Murguía se desviará hacia el Paseo de ronda, y el del Millenium hacia ALmirate Eulate o Cardaso.Al ser un recorrido de dirección única el tráfico se irá recuperando desde la Avenida de la Habana a medida que pasen las corredoras.Las líneas de buses urbanos 3, 3A, 4, 5, 6, 7 y 11 modificarán su itinerario habitual durante la celebración de la prueba.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00