El Real Murcia quiere sacarse la espina
Recibe al Melilla este domingo (11:30 horas) obligado a ganar por la mala racha a domicilio. Diego Rivas, al margen del grupo por una lesión, tiene difícil jugar. Simón debutaría esta campaña
Murcia
El Real Murcia espera en la quinta jornada de Liga al Melilla. El cuadro norteafricano, invicto e instalado en la zona de playoff, viene de ganar 0-2 al Lorca y provocar la destitución de Iñaki Alonso. Por su parte, el conjunto grana debe confirmar este domingo (11:30 horas) que si bien lejos de Nueva Condomina se muestra como un equipo endeble, en su estadio sí que es un equipo convincente como dejó claro en sus victorias ante Melilla y Lorca por 2-0.
Con la baja de Adrián Cruz para cuatro semanas, y las lesiones de Germán, Sergio Ramos y seguramente la de Golobart, la gran incógnita está en la portería. Diego Rivas no ha podido trabajar con normalidad durante la semana y todo apunta a que Simón debutaría esta campaña en el marco grana. La incógnita se despejará a última hora. Habrá cambios en el once inicial, Cuero podría ser otra novedad. En el Melilla, tras golear a Mérida y Lorca, Uribe arrancaría con la misma alineación de las dos últimas jornadas.