Jueves, 29 de Octubre de 2020

Otras localidades

Caso Imelsa

Benavent quiso comprar una pistola

Según consta en el sumario del 'caso Imelsa', cuyo secreto levantó el juez esta semana, Marcos Benavent, el yonqui del dinero, hizo gestiones para adquirir un arma de pequeño calibre

Benavent quiso comprar una pistola

Getty Images

Según consta en el sumario del caso Imelsa, Marcos Benavent, que grabó hasta diez horas de conversaciones que le presentan como recaudador y conseguidor, y que él ha explicado, y así consta también en el sumario, que eran una especie de “seguro de vida”, quiso comprar un arma de pequeño calibre.

Marcos Benavent mantuvo contacto con una persona, no identificada, con la que estuvo hablando sobre “armas de fuego cortas”. Benavent, según consta textualmente en el sumario, realizó gestiones encaminadas a “adquirir una de estas pero de pequeño tamaño para defensa personal”.

Según las conversaciones que obran en el sumario, Marcos Benavent participó en negociaciones que desvelan no ya el cobro de comisiones por diferentes adjudicaciones, sino grandes tensiones en el seno del PP de la Comunitat Valenciana a la hora de repartirlas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?