Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Economía y negocios
Semana de la movilidad

Los autobuses de la EMT no entrarán en Paterna, Moncada y Vinalesa

En Alboraya se amplía el servicio a la playa de la Patacona

CADENA SER

Valencia

Esta semana se va a firmar el convenio para que la Generalitat pase a pagar el coste del servicio que la EMT presta ahora en los municipios de Paterna, Vinalesa y Alboraya. También la ampliación de la línea 26 que ahora llegará también a Moncada. Se resuelve así un asunto que se arrastra desde hace años aunque la solución que se ha adoptado seguro que recibe críticas.

Y es que, como reconoce en la SER el gerente de la EMT, Josep Enric García Alemany, los autobuses llegarán a la entrada de Paterna y Vinalesa, pero se quedarán ahí. No entrarán en el municipio. Lo único que cambia es quien paga ese servicio.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

00:00:0000:06
Descargar

Mejores noticias para los vecinos de Alboraya y Moncada. En Alboraya sí que se amplía el servicio a la playa de la Patacona. En Moncada, por fin, después de varios años, volverán los autobuses de la EMT, aunque también se quedarán en la entrada del municipio.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

00:00:0000:06
Descargar
Manuel Gil

Manuel Gil

Redactor en Radio Valencia - Cadena SER desde 2010. Se encarga de la información municipal del Ayuntamiento...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir