Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Fútbol
Liga Santander

El Celta suma un punto y sigue sin conocer la victoria

Los de Eduardo Berizzo dominaron durante casi todo el encuentro aunque no consiguieron marcar

El delantero del Celta de Vigo Guidetti celebra un gol que posteriormente le anularon durante el partido que disputaron frente a Osasuna este mediodía en el estadio de El Sadar correspondiente a la cuarta jornada de la Liga Santander de Primera División. / Jesus Diges (EFE)

El delantero del Celta de Vigo Guidetti celebra un gol que posteriormente le anularon durante el partido que disputaron frente a Osasuna este mediodía en el estadio de El Sadar correspondiente a la cuarta jornada de la Liga Santander de Primera División.

Madrid

Osasuna y RC Celta de Vigo no lograron este domingo pasar del empate (0-0) en su partido correspondiente a la cuarta jornada de LaLiga Santander y se mantienen en la parte baja de la tabla sin conocer la victoria en el campeonato.

Mientras que el equipo navarro acumula un total de dos puntos en la clasificación tras dos empates y dos derrotas, los de Berizzo consiguen sumar su primer punto en LaLiga después de este empate y tres derrotas previas.

El partido estuvo marcado por un claro dominio del Celta que, a pesar de comenzar de manera titubeante, fue de menos a más y vio sus oportunidades más claras en dos acciones de Iago Aspas a la que se sumó un gol anulado a Guidetti por fuera de juego.

Por su parte, Osasuna, que parecía conformarse con el empate a medida que avanzaban los minutos, se dedicaba a frenar a su rival a base de faltas -hasta cuatro tarjetas amarillas vieron los rojillos-, haciendo uso del sistema de cinco defensas empleado por Enrique Martín.

En la segunda mitad, con la entrada de Giuseppe Rossi al terreno de juego, los celestes disfrutaron de varias ocasiones claras de gol como fue un remate de cabeza del italiano que paró Sergio, o un fuerte disparo desde fuera del área que también detuvo el guardameta del conjunto pamplonés.

Osasuna asustó a los vigueses en los instantes finales del choque con dos oportunidades importantes por parte de Jaime Romero que hubiesen supuesto unos tres puntos vitales para los locales, pero sin fortuna.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir