Sociedad

Encuentran los cadáveres descuartizados de 4 miembros de una familia en Pioz

No se descarta que el crimen, que ha conmocionado al pueblo, sea un ajuste de cuentas

FOTOGALERÍA | Vivienda de Pioz donde han ocurrido los hechos. / EFE

Castilla-La Mancha

La Guardia Civil ha encontrado los cadáveres descuartizados de cuatro personas en una urbanización de Pioz (Guadalajara). Los cuatro fallecidos pertenecían a la misma familia y eran de origen sudamericano.

El suceso ha ocurrido en una vivienda de la urbanización La Arboleda. Han sido los vecinos quienes han llamado a la Guardia Civil alertados por el mal olor que desprendía la casa. Cuando los agentes han llegado, han encontrado en su interior los cadáveres de dos adultos y de dos niños, uno de cuatro años y otro de tan sólo uno. Los agentes habrían encontrado los cuerpos descuartizados del matrimonio y de sus hijos guardados en bolsas,

El alcalde de Pioz, Ricardo García, ha confirmado que el Ayuntamiento celebrará un pleno extraordinario para declarar algún día de luto oficial por lo ocurrido.

La Guardia Civil investiga este crimen y no se descarta que se haya debido a un ajuste de cuentas. Las víctimas no era las propietarias del chalet, sino inquilinos del mismo.

Los vecinos de la urbanización La Arboleda de Pioz, un pequeño municipio de Guadalajara situado a 60 kilómetros de Madrid, no veían desde finales de agosto al matrimonio brasileño y a sus dos hijos.

Residentes en La Arboleda han indicado que la familia, de costumbres muy reservadas, residía en un chalé alquilado en la urbanización desde mediados del pasado mes de julio.

Era raro verlos por la calle, pero al padre sí lo habían visto alguna vez de camino al supermercado del pueblo para realizar compras, ya que no tenía coche.

Los vecinos han relatado que la urbanización donde fueron hallados los cuerpos tiene vigilancia las 24 horas del día por uno de los dos accesos, mientras que la otra entrada no tiene. No obstante, recalcan que se trata de una zona tranquila cercana al pueblo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00