Miércoles, 21 de Abril de 2021

Otras localidades

Vila-real

La mediación policial reúne a 70 personas hasta el viernes

Se trata de un evento que ha comenzado este lunes y en el que participan la Policía Local, la Cátedra de Mediación Policial Ciutat de Vila-real y el Ivaspe

VILA-REAL: La mediación policial reúne a 70 personas hasta el viernes

Ajuntament de Vila-real

El primer curso intensivo de Mediación Policial ha comenzado este lunes en Vila-real de la mano de la Policía Local, la Cátedra de Mediación Policial Ciutat de Vila-real y del Instituto Valenciano de Seguridad Pública y Emergencias (Ivaspe).

Durante cinco días 70 alumnos procedentes de difrentes partes de España, así como de Brasil y Puerto Rico, podrán aprender y compartir sus experencias en esta materia.

El alcalde de Vila-real, José Benlloch, ha destacado la puesta en común de los recuros, experiencia y capacidad de las tres entidades que forman parte de este evento. Benlloch ha asegurado que este seminario va en la línea del objetivo del consistorio como es la creación de una escuela de formación específica dentro del instituto autonómico.

El primer edil también ha remarcado el éxito de la mediación policial en Vila-real, con 92% de resoluciones favorables en el último año. Al acto de presentación también han asistido la directora de la Cátedra, Carmen Lázaro, el intendente general jefe de la Policía Local, José Ramón Nieto, y la jefa de servicio de Formación del Ivaspe, Ángeles Navarro.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?