Jóvenes y preparados
El Fundación Baloncesto León presenta al alero Tim Hinnenkamp y al pívot Matt Wilson que están llamados s ser dos jugadores importantes en el equipo de Julio Rodríguez

El Fundación Baloncesto León presentó a sus dos nuevas jugadores amercicanos / Cadena SER

León
El Fundación Baloncesto León volverá a militar una temporada más en la Liga Eba y desde el equipo entrenado por Julio González el objetivo es ir creciendo temporada tras temporada. En la pasada el equipo terminaba en quinta posición.
Para conseguir mejorar la posición de la temporada pasada se ha apostado por dos jugadores americanos que pese a su juventud están llamados a ser muy importantes. Matt Wilson tiene 24 años y será fundamental en el juego interior , mide 2"05 y procede la Universidad de Hartwick donde promedió 14 puntos y 10 rebotes. Siendo titular en 27 de los 28 partidos que jugó. Ted Hinnenkamp afronta su primera experiencia fuera de los EE.UU. Tiene 21 años y es alero aunque también puede jugar de pívot. Su formación la llevó a cabo en la Universidad de Dickinson.
La liga empezará para los de Julio González el próximo 8 de octubre en la pista del CB Chantada

Carlos Martínez Prados
Redactor de Deportes desde 1990. Disfrutando del deporte y de la radio.




