Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 12 de Noviembre de 2019

Otras localidades

El PP pedirá explicaciones sobre la gestión del San Froilán

Castiñeira considera al Concello responsable de asegurar la competencia de los adjudicatarios de las casetas

El portavoz de los populares en el concello, Jaime Castiñeira, ha informado hoy de que su grupo ha solicitado la comparecencia de la alcaldesa Lara Méndez para que esta de explicaciones acerca de la polémica generada a partir de la revista oficial del San Froilán y la adjudicación de las casetas del pulpo.

Castiñeira ha manifestado su asombro por la opacidad con la que está actuando Méndez, pues desde el Concello no les han dado cita para consultar el expediente del caso hasta el día 26 a las 9 de la mañana, inmediatamente despues de las elecciones autonómicas.

Además, ha calificado de escandalosas las declaraciones ofrecidas por la alcaldesa en las que restó importancia al factor de competencia profesional a la hora de hacer la adjudicación, por presuponersele a cualquiera que se presentase al concurso.

Él, en contraposición, considera al concello responsable de garantizar la capacidad de los adjucitarios y asimismo culpable de favorecer la especulación por sacar el concurso un mes antes de los festejos. Con la cesión, recuerda, el que pierde dinero es el Concello.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?