Lunes, 10 de Mayo de 2021

Otras localidades

Sucesos

Tras la pista del macabro asesinato de cuatro miembros de una familia en Pioz

La Guardia Civil analiza huellas, identidades y diversas pistas para esclarecer el asesinato de los cuatro miembros de una familia en este pueblo de Guadalajara

FOTOGALERÍA | Vivienda en la que han aparecido los cadáveres. / Agencia EFE

Apenas un par de meses llevaba residiendo en Pioz la familia brasileña cuyos cuerpos han sido encontrados, descuartizados, este pasado fin de semana. Se habían empadronado en este municipio el 21 de junio. Antes habían residido en la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz.

Era una familia prácticamente desconocida incluso para sus propios vecinos y no parece que quisieran tener mucha vida social lo que da lugar a diversas hipótesis que barajan los investigadores, entre ellas la posibilidad de que estuvieran escondiéndose por algún motivo. Además, el chalé que alquilaron en la calle Los Sauces de Pioz estaba casi vacío de enseres u objetos personales.

Tras la pista del macabro asesinato de Pioz / Los cuerpos de la pareja y de los dos niños de 4 y un año estaban en bolsas de basura precintadas. / ATLAS

Los cuerpos del matrimonio y de sus dos hijos, de uno y de cuatro años, están siendo analizados por los forenses. La Guardia Civil espera el resultado de la autopsia mientras sigue analizando huellas, la documentación y objetos personales encontrados y el historial que la identidad de las víctimas pudiera desvelar. Está abierta cualquier hipótesis, pero el ajuste de cuentas parece en un primer momento, la más probable.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?