Martes, 29 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Alcalá de Henares

Lluís Homar, Juanjo Artero, Lola Herrera y José Sacristán, figuras del TSC hasta diciembre

El Ayuntamiento presenta la programación hasta final de año. Además, destaca el espectáculo de los alcalaínos Chevi Muraday y Nene, con la segunda edición de 'Alcalá de mata'

Lluis Homar, protagonista de 'Tierra baja'

Lluis Homar, protagonista de 'Tierra baja' / Tierra baja

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares ha presentado la programación del Teatro Salón Cervantes para los próximos tres meses. Entre lo más destacado, Lluis Homar con 'Tierra baja', Luis Bermejo con 'El minuto del payaso', Lola Herrera y Juanjo Artero en 'La velocidad del otoño' y José Sacristán en 'Muñeca de porcelana'.

El pistoletazo de salida a la nueva temporada lo da 'Otelo', una producción del Teatro Real, con nuevo horario. A partir de ahora, los espectáculos comenzarán a las ocho de la tarde en vez de a las nueve, según el consistorio, "para favorecer a los bares y restaurantes del centro".

Además, se refuerza el programa para el público infantil, con obras como 'El principito', y espectáculos musicales y hasta de burbujas. Y toman relevancia artistas locales. Nene estrena una nueva edición de 'Alcalá de mata', junto a Borjita Mazos, y Losdeade, compañía residente en Alcalá, pone el baile bajo la dirección de Chevy Muraday.

Consulta aquí toda la programación del Teatro Salón Cervantes de septiembre a diciembre.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?