Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Juande: "Para que el Málaga gane hay que dar un buen rendimiento"

El entrenador del Málaga espera que su equipo consiga la primera victoria en La Rosaleda contra el Eibar (martes 20h) en el segundo partido en tres días

Juande: "Para que gane el Málaga hay que dar un buen rendimiento"

Juande: "Para que gane el Málaga hay que dar un buen rendimiento"

00:00:0000:06
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Málaga

Juande Ramos ha valorado el partido del martes en La Rosaleda contra el Eibar. Con sólo dos puntos en su casillero de doce posibles el técnico blanquiazul reconoce que tienen que conseguir el primer triunfo. "Tenemos ganas y necesidad de ganar un partido, llevarnos los tres puntos y recuperar puestos ante un equipo difícil y rocoso. Daremos lo mejor de nosotros para la primera victoria".

Enfrente estará el Eibar, que hasta ahora ha realizado un buen comienzo de la liga con siete puntos. "Sus características son conocidas. Es un equipo aguerrido y ha ganado sus últimos cuatro puntos en inferioridad numérica. Están haciendo las cosas bien en las últimas temporadas. El portero titular (Asier Riesgo) no jugó (contra el Sevilla) y lo hizo el segundo (Yoel). No me preocupo de esas cosas porque jugaremos once contra once y los comités hacen lo que deben hacer. Para que el Málaga gane hay que dar buen rendimiento".

En la convocatoria sólo hay una novedad con respecto a la derrota ante Las Palmas, entra Pablo por Ricca. La lista al completo es la siguiente: Kameni, Boyko, Koné, Diego Llorente, Camacho, Juankar, Charles, Juanpi, Chory Castro, Recio, Rosales, Sandro, Keko, Jony, Kuzmanovic, Miguel Torres, En Nesyri y Pablo Fornals.

El Málaga-Eibar se celebrará el martes a las 20h en La Rosaleda y lo podrán seguir en la Cadena SER en el 102.4fm, en sermalaga.es y en las aplicaciones móviles.

Enrique Aparicio

Enrique Aparicio

En su infancia siempre andaba por casa usando el mando de la tele como micrófono y organizando partidos...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir