SER Deportivos MálagaSER Deportivos Málaga
Deportes
MÁLAGA C.F.

Juande y Camacho suavizan sus declaraciones tras Las Palmas

El técnico y el centrocampista quieren evitar cualquier tipo de polémica y matizaron las palabras que pronunciaron en caliente tras el partido de Gran Canaria

Juande y Camacho suavizan sus declaraciones tras Las Palmas

Juande y Camacho suavizan sus declaraciones tras Las Palmas

01:48

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1474283239_322974/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Málaga

La racha de malos resultados del Málaga, que aún no ha logrado ganar su primer partido tras cuatro jornadas de liga, han llevado la intranquilidad al vestuario blanquiazul. Tras el último encuentro celebrado en Las Palmas, que se saldó con triunfo local por 1-0, Juande Ramos dijo en caliente sobre la falta de gol de su equipo que se debía a "los jugadores no pueden dar más de sí porque lo dejan todo en el campo, así que no hay absolutamente ningún reproche hacia ellos. Solamente que la falta de acierto es una cuestión de calidad, y ya está". A continuación, en la zona mixta del estadio canario, el capitán Ignacio Camacho dijo que "igual nos falta algo de idea en el método, en la salida del balón. Tenemos que mejorar". Pasadas las horas, recapacitando en el mensaje, Camacho quiso matizar sus palabras. "24 horas después del partido las sensaciones son otras, el equipo fue a ganar desde el principio. Ellos apenas crearon ocasiones. Al equipo no se le puede reprochar nada y este es el camino para salir adelante".

En la mañana del lunes, Juande Ramos, en la previa del encuentro ante el Eibar también quiso apagar el fuego. "Si buscan polémica no soy el interlocutor correcto. No dije falta de calidad. Dije que las ocasiones no se meten por ciertos motivos. Prefiero no contestar. A vosotros, la prensa, os gusta la polémica y no soy el adecuado para responde".

En el audio adjunto se puede escuchar a Juande y Camacho en las declaraciones realizadas después del partido contra Las Palmas y las dadas horas después.

Enrique Aparicio

Enrique Aparicio

En su infancia siempre andaba por casa usando el mando de la tele como micrófono y organizando partidos...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00