Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Barroso: “No veo ni a Ramírez ni a Ortiz nerviosos por los resultados”

El director deportivo de la entidad blanquiazul analiza las tres derrotas del equipo en Liga

Dani Barroso, miembro de la Comisión Deportiva del Hércules CF

Dani Barroso, miembro de la Comisión Deportiva del Hércules CF / Hercules CF

Dani Barroso, miembro de la Comisión Deportiva del Hércules CF

Alicante

Dani Barroso, miembro de la Comisión Deportiva del Hércules CF, ha hecho autocrítica sobre los resultados cosechados por el equipo en Liga: tres derrotas y dos victorias.

“Ante Mestalla fue nuestro peor partido de todos los disputados porque la sensación no fue buena para nadie y en las anteriores derrotas hubo condicionantes. Pero el juego no fue tan malo", aseveró Barroso.

A pesar del mal arranque, el secretario técnico no ve ni a Juan Carlos Ramírez, apoderado, ni a Enrique Ortiz, dueño, nerviosos por los resultados negativos. “No, no. No los veo nerviosos. Sinceramente. Ya tenemos experiencia de otras temporadas. Ahora hay que asumir la crítica y mejorar. Todos son conscientes de lo que tienen que mejorar”, dijo el exjugador blanquiazul.

Barroso está convencido que el equipo encontrará "la regularidad que no ha mantenido" en las primeras semanas de competición.

"Los equipos pasan por rachas, con momentos buenos y malos; y no sólo el Hércules. En Cádiz no podían salir a la calle y ascendieron reconociendo que era su peor temporada en Segunda B en los últimos años", ha recordado.

Pedro Vera

Pedro Vera

Jefe de deportes de Radio Alicante. En la SER desde 1999.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estás escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir