Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 23 de Enero de 2020

Otras localidades

La Generalitat destaca su compromiso con los proyectos que tiene pendientes en la ciudad

El Secretario Autonómico de Vivienda, Josep Vicent Boira, afirma que la falta de gobierno en Madrid está ralentizando los proyectos

Josep Vicent Boira, Secretario Autonómico de Vivienda /

Tanto la remodelación del barrio de San Antón, Palmerales y la ampliación de Elche Parque Empresarial serán llevados al Parlamento por el Secretario Autonómico de Vivienda, Josep Vicent Boira, donde espera recibir respuestas concretas que resuelvan la puesta en marcha de estas acciones cuanto antes.

En cuanto a la inversión de 120.000 euros que se anunció que se iba a hacer en el barrio de Palmerales, Boira no ha aclarado a qué van a ir destinados.

Además, ha indicado, en referencia a las quejas de los vecinos de Carrús por los cortos plazos para pedir ayudas a la vivienda, que esta situación viene dada por la parálisis en la política central por la ausencia de gobierno.

Boira ha insistido en que posiblemente se prorrogarán los presupuestos y las actuales condiciones un año más.

Aun así, el secretario de vivienda ha apuntado que el objetivo principal de la Conselleria es la vivienda, y se trabajará por cambiar también las dinámicas aunque, advierte, que no es nada sencillo.

Estas declaraciones las ha realizado esta mañana durante la inauguración de la exposición “El Baix Vinalopó. Mapa de llocs i elements de l'obra pública” en la Capilla de la Orden Tercera. Ha sido organizada por la Cátedra Demetrio Ribes. La exposición hace un recorrido por el patrimonio de obra pública de comunicación, hidráulicas y de defensa construidas a lo largo de la comarca.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?