Más deportes
TRIATLON

Desafío en marcha

La IV edición del Desafío Pastor Cíes contará con 250 participantes

Desafío en marcha

Desafío en marcha

Vigo

En su IV edición se ha convertido en la prueba estrella del calendario vigués. Este sábado llega el Desafío Pastor Islas Cíes con novedades importantes y de la mano, un año más de Javier Gómez Noya,

En su cuarta edición el medio Ironman Desafío Pastor Islas Cíes tendrá como epicentro la playa del Vao. Los participantes deberán afrontar un total de 1,9 kilómetros de natación en las aguas de la Ría de Vigo, 90 kilómetros de ciclismo en un circuito llano entre o Vao y Ramallosa y 21 kilómetros, una media maratón por el paseo de Samil. Este año con cambios en el recorrido y con novedades, una carrera popular y muchas actividades para los más pequeños.


Este martes se cierran las inscripciones, ya son 250 los participantes en la prueba reina y se espera llegar a los 900 en todas las categorías. Un padrino de lujo que repite en la prueba aunque tampoco pueda participar este año, Javier Gómez Noya.

Un dorsal solidario permitirá colaborar con la asociación de ayuda a niños oncológicos de Galicia. Asanov. Desde las 8.30 de la mañana de este sábado el desafío se pone en marcha.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00