Roban un restaurante en Gijón por el método de alunizaje
Su propietario asegura que se llevaron la recaudación que asciende a 1.000 euros además de causar daños por importe de 20.000

C.S.

Gijón
Robo en un restaurante de Gijón por el método de alunizaje. Los ladrones se llevaron la caja que ascendía a 1.000 euros y provocaron daños por 20.000. Los hechos tuvieron lugar en la noche de este lunes.
A las nueve y diez de la noche cerro el negocio y a las nueve y veinte recibió el aviso de que había genete en su interior. El local ubicado en Tremañes, en el Polígono de Mora Garay ha vuelto a abrir esta mañana aunque sólo tiene acceso por la puerta trasera. El día después toca culminar el papeleo y comenzar con las obras que ascienden a 20.000 euros de los destrozos del portón de entrada. Su propietario Diego Díaz, asegura en declaraciones a la Ser, que seguirá con el local abierto y agradece a los vecinos de la zona las ayudas. La Policía que define el golpe como bestial revisa las grabaciones de las cámaras e investiga el suceso en una zona que según advierten está en el punto de mira.

Josu Alonso
En la actualidad cubre información política aunque, con anterioridad, ha pasado por todos los departamento...




