Directo

CONSEJO DE MINISTROS El Gobierno aprueba un plan para indemnizar a las víctimas de abusos sexuales en la Iglesia cuyos casos estén prescritos

Hoy por Hoy Madrid NorteHoy por Hoy Madrid Norte
Actualidad
Libros

Relatos impactantes para estrenar el otoño

Empezamos el curso con los cuentos de Gonzalo Calcedo y Miguel Ángel Carmona, que exploran los territorios más oscuros de la adolescencia y la identidad.

Portadas de "Manual de autoayuda" y de "Las inglesas" / Salto de Página / Menos Cuarto

Alcobendas

La adolescencia, ese periodo confuso de nuestras vidas que muchos recuerdan con nostalgia, pero con el que a menudo se tienen cuentas pendientes, es el territorio donde se enmarcan los relatos que Gonzalo Calcedo reúne en su libro "Las inglesas", y que Eva Díaz Riobello nos recomienda esta semana.

También hablamos del primer e impactante libro de cuentos de Miguel Ángel Carmona, y uno de los finalistas del Premio Setenil: "Manual de autoayuda", un conjunto de historias que llevan al límite tanto a sus protagonistas como a los lectores que se atrevan a leerlo.

El microrrelato de la semana narra los peligros de pactar con el diablo y se titula: "Muerte como lomo de pez", de Ángel Olgoso.

Recomendaciones Literarias: Relatos impactantes para estrenar el otoño

12:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1474359585_901139/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00