Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Liga ACB

Afinando puntería a 10 días de la liga

Montakit Fuenlabrada disputará dos amistosos en el ‘Ciudad de Getafe’ y ‘Pako’ Cruz participará en el concurso de triples de la Supercopa

Marko Popovic lanza a canasta durante un momento del Torneo de Fiestas ante el Real Betis Energía Plus / Baloncesto Fuenlabrada

Fuenlabrada

Con la cuenta atrás activada para el inicio de la Liga Endesa 2016/17, Montakit Fuenlabrada intensifica su preparación con dos partidos amistosos en apenas tres días. Será en el Pabellón Juan de la Cierva en el Torneo ACB ‘Ciudad de Getafe’ ante CAI Zaragoza en la segunda semifinal (martes, 20:45 horas) y ante el ganador (o perdedor, según su propio resultado) del UCAM Murcia- B.C. Khimki Moscow Region.

Ayto. Getafe

La final se disputará el jueves 22 a las 20:45 horas y el partido por el tercer o cuarto puesto a las 18:15 horas del mismo día.

Las entradas disponibles en las oficinas del pabellón Fernando Martín o en el ‘Juan de la Cierva’ cuestan 5 euros para un sólo día o bien 8 euros para el torneo completo.

‘Pako’, a probar la ‘Metralleta’

El Concurso de Triples patrocinado por Sportium se presenta como uno de los grandes alicientes de la Supercopa Endesa, con 8 aspirantes al trono de un nivel contrastado y prometedor, entre ellos el jugador del Montakit Fuenlabrada, ‘Pako’ Cruz, apodado ‘Metralleta’. Junto con él, Billy Baron, Terry Bywater, Jaycee Carroll, Alberto Corbacho, Silvia Domínguez, Marcus Eriksson y Kyle Kuric se disputarán “la corona de los cañoneros”, según explica la ACB en su web oficial.

En la VTB con el VEF Riga consiguió un porcentaje de acierto del 40% desde más allá del 6,75.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00