Sábado, 23 de Octubre de 2021

Otras localidades

La Columna

Al respecto de la cuestión del hiyab

En esta autonomía, aunque tampoco somos perfectos, hemos demostrado que sabemos tender puentes, somos flexibles y luchamos contra la ignorancia que lleva a los prejuicios y el racismo

Al hilo de la polémica por la prohibición del burkini en Francia, Sadiq Khan, el nuevo alcalde musulmán de la cosmopolita Londres, dijo: "Toleramos la diferencia, la respetamos, la abrazamos y la celebramos".

Es curioso cómo nos duele que en nombre de la religión en los países musulmanes se trate de privar de derechos a las mujeres, pero, en ocasiones, en estas sociedades occidentales podemos quitar derechos a las mujeres en nombre de la libertad, afirma en una viñeta un dibujante sudanés.

Al respecto de la cuestión del hiyab en las escuelas, y parafraseando de nuevo a Khan, aquí, en esta autonomía, aunque tampoco somos perfectos, también hemos demostrado que sabemos tender puentes, somos flexibles y luchamos contra la ignorancia que lleva a los prejuicios y el racismo. O por lo menos, eso nos gusta creer.

@CarlosGArcaya

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?