Viernes, 22 de Enero de 2021

Otras localidades

Cultura

El musical Mamma Mía aterriza en Córdoba

Más de 60 millones de espectadores han disfrutado del montaje en 440 ciudades de todo el mundo. Mamma Mía estará dos semanas en el Gran Teatro

Montaje de Mamma Mía en el Gran Teatro

Montaje de Mamma Mía en el Gran Teatro / Cadena Ser

60 millones de espectadores en todo el mundo, 18 años en escena o 440 ciudades de todo en los cinco continentes. Son solo algunos datos del musical Mamma Mía, que mañana aterriza en Córdoba, en el Gran Teatro.

Las canciones de Abba y un reparto encabezado por Nina son los principales atractivos de este musical que hoy ultima sus preparativos en el Gran Teatro. Mamma Mía estará dos semanas en Córdoba y espera repetir el éxito de su anterior presencia en nuestra ciudad.

La historia giro en torno una joven que decide invitar a su padre a su boda, que tendrá lugar en una idílica isla griega. El problema es que no está muy claro quién es su padre, porque por la vida de su madre pasaron tres hombres. Así comienza este musical lleno de humor que hace viajar al lado más reconfortante de la vida, con una gran inyección de energía positiva. 

El vestuario está compuesto por más de 300 trajes. Cada actor usa cuatro pares de zapatos. Se utilizan 75 focos móviles y 30 micrófonos inalámbricos. Han sido necesarios cinco camiones de gran tonelaje para desplazar hasta Córdoba todo el material técnico que se usará en el musical.

Hasta el 2 de octubre, Mamma Mía, en Córdoba.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?